¿QUE HACEMOS?

Realizamos proyectos de automatización llave en mano .

Realizamos proyectos  de automatización industrial y control de procesos, ofreciendo soluciones llave en mano para la automatización de su proyecto

 

Nuestra experiencia en los principales pilares de la Industria 4.0 aportará diferenciación a sus proyectos y necesidades.

 

Con el objetivo de dar valor y calidad a su proyecto, realizamos proyectos de automatización industrial llave en mano, que van desde la documentación (definición de HW/SW, protocolos IQ, OQ, Commissioning, FAT, SAT y manuales), hardware (realización de esquemas eléctricos, fabricación de armarios eléctricos y de control, instalación eléctrica), software ( programación de PLC, programación de interface táctiles HMI, programación de sistemas SCADA), dirección de proyecto (gestión de todas las partes del proyecto, puesta en marcha, formación a cliente, ejecución de protocolos, consultoría de automatización) garantizando así un proyecto que cumpla con sus necesidades desde el primer momento.

 

Con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, también ofrecemos nuestros servicios de manera individual. Con el objetivo de estructurar los proyectos de automatización, dividimos nuestros servicios en cuatro apartados:

En ONCONTROL encontrará a un socio de automatización especializado

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Documentación, Hardware, Software, Dirección de proyecto y post-vent

DOCUMENTACION

Realizamos toda la documentación necesaria para la definición y buen funcionamiento del sistema. Realizamos las especificaciones hardware, especificaciones software, protocolos PQIQ, y OQ, protocolos de pruebas FAT y SAT, manuales de funcionamiento y buenas prácticas del sistema etc.

HARDWARE

Desarrollamos los esquemas eléctricos y neumáticos, donde se especifica de manera detallada todos los elementos hardware que tendrá el proyecto. En base a estos esquemas fabricamos los cuadros eléctricos y neumáticos del proyecto. Desarrollamos también la instalación eléctrica y neumática necesaria para integrar los elementos de campo con los cuadros de control.

SOFTWARE

Desarrollamos la programación del sistema de control. Los elementos de control programables vienen definidos en la arquitectura de hardware y pueden ser PLC, interface táctiles HMI, sistemas SCADA. Se realiza una programación basada en bloques de programa ya testados. La programación del software nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

DIRECCION DE PROYECTO Y CONSULTORIA

Gestionan todas las partes del proyecto de control, adaptando los recursos y timings según convenga, adjudicando un project manager a cada proyecto. Esta persona es la encargada de cordinar y ejecutar la puesta en marcha, desde el test de señales, ajustes y configuraciones, hasta las pruebas de control, pruebas de producción y también se ejecutan los diferentes protocolos de validación.

Damos servicio de consultoría sobre proyectos de automatización industrial.

SERVICIO POST-VENTA

Damos servicio post-venta a proyectos finalizados o en funcionamiento. Realizamos intervenciones remotas de mantenimiento y servicio post-venta del sistema de control.

¿Estás interesado?

Para concertar una entrevista con nosotros sin compromiso alguno, llame al  607332421 607332421 o bien rellene nuestro formulario de contacto. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail